San Juan de Lurigancho: Taxista es asesinado de 9 balazos en un aparente ajuste de cuentas | FOTOS

Víctima bajó de un auto guinda y empezó a caminar, pero unos metros antes de llegar a su casa sujeto le disparó en la cabeza y lo remató con ocho disparos más.

Asesinan a taxista en San Juan de Lurigancho
Asesinan a taxista en San Juan de Lurigancho
Asesinan a taxista en San Juan de Lurigancho

En un aparente ajuste de cuentas, un taxista fue asesinado de nueve balazos cuando caminaba rumbo a su casa, en San Juan de Lurigancho. La víctima habría sido ultimado por personas con las que previamente había conversado dentro de un auto. 

Luis Sucasaca Mamani (34), de acuerdo a información de los moradores del asentamiento humano Totoritas, descendió de un vehículo guinda donde estaban dos personas más. Uno de los ocupantes, esperó que el padre de familia camine unos metros para sacar una pistola y disparar nueve veces contra él. 

“El señor caminó y al escuchar los disparos, trató de protegerse pero una bala le impactó en la cabeza. Junto a otros vecinos, lo trasladamos al hospital de Canto Grande donde falleció”, indicó una residente a los agentes Depincri 2 de San Juan de Lurigancho.

Los agentes indicaron que, al parecer, el fallecido habría estado bebiendo licor desde la noche anterior con sus asesinos, pues algunos vecinos de la zona indicaron haberlo visto con varias personas en una cantina del lugar. No descartan que se trate de ajuste de cuentas.

Ir a portada