San Juan de Lurigancho: Taxista murió tras recibir varios balazos en confusa intervención policial

Familiares de taxista acribillado en San Juan de Lurigancho exigen justicia. 

Taxista murió tras recibir varios balazos en confusa intervención policial en SJL
Taxista murió tras recibir varios balazos en confusa intervención policial en SJL
Taxista murió tras recibir varios balazos en confusa intervención policial en SJL
Taxista murió tras recibir varios balazos en confusa intervención policial en SJL

¡Terrible! Un joven taxista murió baleado durante una confusa intervención policial realizada en el distrito de San Juan de Lurigancho, según informó América Noticias. Sus familiares piden justicia y que se esclarezca el hecho.

Según ellos, Miguel Ángel Oré Soldevilla retornaba junto a su esposa a su vivienda -donde también residen sus padres- para guardar su auto tras participar de una reunión por el cumpleaños de su suegra.

Según América Noticias, pasadas las 10:00 p.m. del lunes recibe una llamada de un amigo no identificado para que le realice un servicio de taxi porque quería trasladar una gran cantidad de dinero.

Joseph Oré Soldevilla, hermano de la víctima, contó que el taxista de 31 años, ante la insistencia, aceptó realizar el servicio y a media cuadra de su casa pierde la vida. Esta información fue confirmada por la pareja de Miguel Oré Soldevilla.

Según el reporte periodístico se habría negado a detener el auto y ser intervenido porque temía que le quiten el brevete porque previamente había ingerido alcohol. 

América Noticias detalló que el joven habría recibido cuatro impactos de bala: dos en la cabeza y dos en el pecho. Tras el ataque, el taxista fue traslado al Hospital de Emergencia de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.  

Por su parte, Cirila Soldevilla Herrera, madre de Miguel Oré, exigió justicia y pidió que se esclarezca el hecho. Aseguró tener fotografías del agente policial involucrado. “Dispararon a la llanta y luego al cuerpo. No entiendo si ya había disparado a la llanta”, dijo.

Los familiares aseguraron que Oré Soldevilla no registraba ningún antecedente policial. La víctima deja un menor de año y medio en la orfandad.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional y se encontraron seis casquillos de bala. Hasta el momento se espera un pronunciamiento oficial por parte de la institución.

América Noticias detalló que ya se habría identificado al agente policial involucrado y trabajaría en la comisaria de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho.

Taxista muere baleado durante intervención policial. Video: América Noticias

Ir a portada