Un grupo de vecinos detuvo a golpes a dos presuntos delincuentes que le arrebataron la cartera a una adolescente de 13 años e incluso habrían intentado ultrajarla sexualmente, en el distrito de .

De acuerdo al noticiero de "Latina", el suceso se produjo en el cruce entre la calle Madre Selva y la avenida República de Polonia, en donde los sujetos, no contentos con quitarle la cartera a la menor, intentaron subirla a un mototaxi para abusar sexualmente de ella, según denunció la madre.

“Por ahí están asaltando a los jóvenes que salen del colegio José María Arguedas y se los llevan. Mi hija comenzó a gritar y no se la llevaron”, dijo la madre de familia.

La señora contó que los delincuentes amenazaron a la adolescente con un destornillador, pero gracias a la intervención de los vecinos se evitó el rapto. Minutos después, llegaron a la zona unos patrulleros de la Policía Nacional.

Los sujetos fueron identificados como Antonio Ilich Granado Alca (20) y un menor de edad, quienes habrían atacado anteriormente a otras personas. La madre de la joven pidió a la Fiscalía que estos no sean liberados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC