Vecinos atrapan a sicario ‘Yordi’ en San Juan de Lurigancho.
Vecinos atrapan a sicario ‘Yordi’ en San Juan de Lurigancho.

El sicario Yordi Michael Ccenti Gómez (21), ‘Yordi’, acusado de matar a balazos, hace 5 días, a los hermanos Óscar Fernando Huamán Capcha (20) y Andrés Roberto Contreras Ortiz (22), fue capturado por un grupo de vecinos luego de disparar y dejar herido a un joven, en .

Un morador del sector de ‘Huáscar’ en San Juan de Lurigancho contó que el criminal llegó en una camioneta hasta el inmueble de la Mz. 151, grupo 17, donde atacó a tiros a Franco Echevarría Guadalupe, quien se encontraba conversando en la calle con unos amigos.

LO CERCARON

“Los otros muchachos reaccionaron rápido y se abalanzaron contra el pistolero. En el forcejeo salieron varios pobladores, quienes rodearon al agresor, lo atraparon y golpearon. La policía lo salvó de ser linchado”, dijo el testigo en San Juan de Lurigancho.

El detenido fue trasladado a la Divincri del distrito, donde lo identificaron como integrante de la banda ‘Los gatilleros de Huáscar’. Luego se informó que ‘Yordi’ era buscado por el homicidio de dos hermanos, a quienes, junto con dos cómplices, los atacó cuando dormían en su casa de la Mz. 162, grupo 18 de Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

EXIGEN JUSTICIA

Tras enterarse de la captura del sicario, los familiares de las víctimas se congregaron en la unidad policial exigiendo justicia.
“Ya no vamos a recuperar a nuestros hijos, solo deseamos justicia. Ese maldito los ha matado y queremos que se pudra en la cárcel”, dijo Zarela Ortiz Cantalicio (63), madre de los asesinados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC