Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Miraflores: Acusan a adolescente y su enamorado de asesinar de 30 puñaladas a dueña de una tienda | VIDEO

Propietaria de una tienda, identificada Zaragoza Olga Zalva Cabrera (40) fue asesinada de 30 puñaladas en su tienda de San Juan de Miraflores. Policía sospecha de una adolescente de 16 años y su enamorado de veinte.

San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores

Una pareja de enamorados es la principal sospechosa del asesinato de una comerciante, quien fue asesinada de 30 puñaladas para robarle dinero, así como sus productos de mayor valor, en San Juan de Miraflores.

La víctima fue identificada como  Zaragoza Olga Zalva Cabrera (40) y fue asesinada con extrema crueldad. Tenía cortes en el pecho y el rostro prácticamente desfigurado, según los deudos. 

La policía informó que las cámaras de seguridad captaron a  Roy Caldas Mathías (20) y su enamorada de 16 años saliendo de la casa de la víctima, el día del crimen.

En las imágenes se puede ver que los jóvenes se retiran del lugar con las mochilas cargadas, aparentemente, con las mochilas cargadas con los productos de la bodega. 

Trascendió que la adolescente se habría ganado la confianza de la víctima y fue ella quien dejó entrar a  Roy Caldas Mathías.

Ambos jóvenes se encuentran inubicables y la policía cree que habrían fugado al interior del país,  para no ser arrestados.

Incluso el sospechoso comparte imágenes portando armas de fuego y alcohol en su cuenta de Facebook. De ser hallado culpable será condenado a cadena perpetua. 

Cargando siguiente contenido

Portada