Jeniffer Huapaya habría matado a su esposo en una discusión Grober Alarcón
Jeniffer Huapaya habría matado a su esposo en una discusión Grober Alarcón

Utilizando un pico de botella, una iracunda mujer habría asesinado a su esposo porque lo encontró tomando cervezas con un amigo, dentro de la casa que compartían en

Según contó Jeniffer Huapaya (22) a la policía, mientras ella lavaba la ropa su esposo, Grober Alarcón (22) se divertía con sus amigos en la sala de su casa en San Juan de Miraflores, hecho que la enfureció.

En ese momento, la vendedora de frutas discutió con la víctima y relató que este la abofeteó, para luego romper una botella y amenazarla con el pico. Ella trató de reducirlo, pero en el forcejeo el vidrio se incrustó en el cuerpo del padre de su hijo de un año de edad.

Rápidamente lo trasladó al hospital donde Grober Alarcón llegó cadáver. Esta versión no es muy creíble para los agentes de la Depincri San Juan de Miraflores, quienes intervinieron a la mujer para ser sometida a las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC