San Juan de Miraflores: Asaltó camión lleno de mercadería y lo capturan en medio de una intensa balacera | VIDEO | FOTOS

Ladrón, junto a dos compinches, asaltó un camión lleno de mercadería y en su huída fue descubierto por la Policía, cuyos efectivos lo capturaron tras una intensa balacera.

Ladrones en San Juan de Miraflores
Ladrones en San Juan de Miraflores
Ladrones en San Juan de Miraflores
Ladrones en San Juan de Miraflores

¡Fue por lana y salió trasquilado! Tras una intensa balacera, la policía capturó a Walter Crisóstomo Yucra (42), ‘Nemo’; acusado de robar, junto a otras dos personas, una camioneta llena de mercadería en la zona de Tablada de Lurín. 

Al tener la denuncia del robo de la camioneta blanca de placa AXO-491, agentes de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de la PNP divisaron la unidad a la altura del puente Benavides, en San Juan de Miraflores, y pidieron a los ocupantes que se detengan, según informó un oficial para ATV+.

Pero el conductor de la unidad, que en realidad era uno de los ladrones, hizo caso omiso y aceleró mientras su copiloto disparó contra la unidad de la policía, para evitar ser capturados. Cuando llegaron a un semáforo en rojo, el pistolero bajó y huyó de la escena abandonando a su acompañante, quien fue reducido y llevado a la comisaría del sector.

‘Nemo’  habría estado manejando la unidad y sería uno de los acusados de sustraerla junto a una mujer conocida como ‘China’ y otro sujeto al que llaman ‘Cuy’, quienes huyeron del lugar.

notitle

Ladrón fue capturado tras intensa balacera. (Video: ATV+)

Ir a portada