Roban 250 mil soles a familia y agreden a embarazada. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Asalta a 5 familias en San Juan de Miraflores

¡Minutos de terror! Una embarazada, tres menores de edad y dos ancianas fueron secuestrados, amenazados de muerte y golpeados dentro de su propia casa por una banda de delincuentes que ingresó a su vivienda de , para robar alrededor de 250 mil soles y varios artefactos eléctricos.

El hecho sucedió luego que un desconocido tocara el timbre y al momento en que una de las ocupantes de la vivienda abre la puerta, fue empujada por el hampón y tres de sus tres cómplices, quienes entraron para sembrar el terror en la familia de empresarios dedicados a la panificación.

“Dónde está la plata, dónde está la llave”, fue lo que le gritaba uno de los malhechores a una de sus víctimas, la cual contó todo lo que sucedió para las cámaras de América Noticias.

El noticiero agregó que la mujer embazada de ocho meses fue golpeada con la cacha de la pistola en la cabeza, incluso la hicieron pasear por toda la casa para que abriera todas las puertas de los cinco pisos de la casa, pese a su avanzado estado de gestación.

Una pariente que llegó de visita, también fue sorprendida por los bandidos, quienes también la maniataron, rebuscaron sus bolsillos y la tuvieron cautiva junto a sus familiares, entre ellos dos niñas de 6 y 8 años, así como un adolescente de 14 años que fue amenazado de muerte con un cuchillo y una pistola.

Con todas sus víctimas reducidas, los hampones, entre ellos una mujer, huyeron con televisores, laptops, celulares, entre otros artefactos electrónicos menores, así como 250 mil soles en efectivo.

Los agraviados sospechan que los autores del hecho fueron enviados por alguien que conocía todos sus movimientos, pues indicaron que ellos sabían exactamente dónde estaba el efectivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC