Mujer fue asesinada dentro de su minimarket en San Juan de Miraflores.
Asesinato de mujer en minimarket

Presunta venganza. La madre de familia Saragoza Olga Salva Cabrera (49) fue cruelmente asesinada de 30 cuchilladas en el tórax, espalda y abdomen, en su minimarket, en .

Fue el último de sus hijos, Marcelo Briones Salva, que ayer cumplió sus 18 años, quien muy preocupado porque su mamá no llegó a dormir, fue al local ubicado en la avenida Pastor Sevilla, Mz. F, lote 25, cerca de las 8 de la mañana, y al abrir la encontró en el piso y bañada en sangre. “Tenía signos visibles de haber sido atacada con un cuchillo. Todo apunta a que quiso huir de su atacante, pero no pudo hacerlo”, señaló un detective.

Salva Cabrera habría sido asesinada entre las 3 y 4 de la madrugada y, al parecer, conocía al homicida, ya que la puerta del minimarket no había sido violentada.

ERA AMENAZADA

“Nuestra hermana tenía una relación sentimental con Vicente Ossco Luján (70) y los familiares de él la amenazaban. Ella puso hace un mes su negocio a unos metros de su casa y cuando se sentía cansada se quedaba a dormir en su local”, dijeron Marisela y Jesusa Salva Cabrera.

Detectives del Depincri San Juan de Miraflores llegaron al lugar y comprobaron que el terrible ataque no fue por robo, pues no se llevaron nada, excepto el celular.

En el local había cosas de valor y todo está intacto. Luego trasladaron a Vicente Ossco (pareja de Olga) a la sede policial, debido a que él también llegó a la tienda. La fallecida madre de familia tenía dos hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC