Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Miraflores: Músico asesina a cuchilladas a padre de familia tras citarlo a una reunión [VIDEO]

Juan Villanueva Oré, de 24 años, fue apuñalado hasta en cinco oportunidades en el cuerpo. Familiares acusan a sujeto que integra orquesta de salsa de ser el autor del crimen. 

policiales
policiales
policiales
policiales

Fue atacado sin piedad. Esta madrugada, un joven padre de familia falleció tras ser acuchillado por un sujeto, que según vecinos, sería músico de una orquesta, en San Juan de Miraflores. Lo trasladaron a una ambulancia al hospital, pero llegó cadáver. 

La víctima Juan Villanueva Oré (24), fue apuñalado cinco veces, en el estómago, tórax y espalda. De acuerdo, a imágenes de Latina, el fallecido era padre de una niña de dos años. 

Según informó la policía, el joven habría sido citado por dos hombres en una vivienda ubicada muy cerca a la de él, pero al parecer tuvieron una gresca que terminó con la muerte de Juan Villanueva. 

"Los familiares culpan a Jaime  Aragón Nestarez de haber matado a Juan Villanueva. Dicen que es músico de una orquesta de salsa de la zona de Pamplona y que también lo acompañó un tal Alejandro Miranda Zúñiga, alias 'Ruso'. Aún tenemos que investigar, porque los dos están prófugos", señaló un oficial. 

Al respecto, los vecinos de la zona de Pamplona pidieron la captura de ambos suejtos porque temen represalias. Cabe mencionar que luego del ataque, Villanueva Oré fue trasladado en una mototaxi a la clínica Divino Niño Jesús donde llegó cadáver.

notitle
Cargando siguiente contenido

Portada