Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Miraflores: 'Panzón’ y su banda rompen puerta y asaltan casa | FOTOS

A plena luz del día, reventaron la chapa con pata de cabra y se llevaron en un auto televisor, Blu-ray y más de 4 mil soles en San Juan de Miraflores.  Dos mujeres eran ‘campanas’, vecinos avisaron a la policía, que los siguió y capturó a exrecluso.

San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores

¡Se le terminaron la fechorías! El expresidiario conocido como ‘Panzón’, quien con dos mujeres integraría la banda ‘Los Salados’, irrumpió en casa de un albañil de 68 años y robó sus ahorros y artefactos, en San Juan de Miraflores.

A las 10:30 de la mañana, cuatro ladrones, entre ellos las féminas que hacían de ‘campana’, llegaron al predio en el asentamiento humano ‘Villa Solidaridad’, cuando no había nadie.

“Con una pata de cabra fracturaron la chapa de la puerta. Entraron a los dormitorios, se llevaron mi televisor, un Blu-ray, 850 soles y 3.500 soles de mi hija”, narró el agraviado. Es la segunda vez que roban su casa.

Vecinos vieron al ladrón subir los objetos a un auto apuntaron la placa y llamaron a la comisaría de San Juan de Miraflores.

Los hampones se dieron cuenta y huyeron. Minutos después fueron ubicados por los agentes en la calle Manuel Wagner.
El copiloto, fue capturado y terminó tirado en la pista. Sus cómplices huyeron a pie.

ARMA FALSA

En el carro estaban los objetos robados, además de pasamontañas, guantes quirúrgicos, un ‘peine’ (punta de metal) para violentar la chapa de los autos, una pata de cabra, soga y una réplica de pistola.

Se conoció que ‘Panzón’ tiene dos ingresos a penales y tres denuncias por robo agravado a domicilios, dos en Villa El Salvador y uno en Pachacámac.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));