Salvaje arrastró a embarazada para robarle el celular. (Fotos: Trome)
SJM

Con un salvajismo extremo, un despiadado delincuente asaltó y arrastró a una mujer embarazada para robarle su celular en una calle de La víctima quedó en peligro de perder a su bebé.

Miriam Páucar Aquino (28) y su mamá, Soledad Aquino, esperaban el microbús en una esquina de la avenida Mateo Pumacahua, donde el ladrón las sorprendió por la espalda.

“Agarró a mi hija y le quiso arrebatar el celular. Ella se resistió y el delincuente la arrastró hasta que logró quitárselo. Ha caído de barriga a la pista”, expresó la madre.

Luego del violento asalto, el sujeto corrió varias cuadras, pero los gritos de alerta y dolor de la víctima llamaron la atención de los vecinos, quienes lograron atraparlo. El sujeto fue identificado como David Yoel P.C (28).

EN HOSPITAL

“Lo cercamos y lo agarramos. Le hemos dado lo suyo porque estamos cansados de esta situación, no puede ser que ya ni se respete a una embarazada”, comentó un vecino.

La madre en estado, quien tiene ocho meses de gestación, se encuentra en el hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María, a la espera de recuperarse de la amenaza de aborto que presenta por los golpes. Los médicos la mantienen en observación.

La joven espera con ansias a su segunda hija, a quien bautizará como Eymi Isabel. “Queremos justicia. Este sujeto no puede salir libre. Mi hija está mal”, dijo la madre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC