Crimen ocurrió frente a una cebichería en la avenida Rosa Toro, en San Luis. (Foto: Captura/América Noticias)
Matan a jalador de cebichería

Lamentable. El ‘jalador’ de una cebichería que fue baleado en la mañana del viernes en la cuadra 9 de la avenida Rosa Toro, en , falleció a causa de la gravedad de las heridas de bala y el asesino ya fue identificado por la Policía Nacional, que ha iniciado su búsqueda para que responda por el crimen.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron a Pablo Miguel Álvarez Amador, quien trabajaba en la cevichería ‘La Caleta Náutica’, y lo muestran discutiendo con quien sería el hermano del propietario del restaurante contiguo. Aquí se ve que la víctima le increpa algo y que su asesino saca un arma para amenazarlo.

Las cosas se ponen más tensas y el agresor, que fue identificado como Dante M.C., dispara al 'jalador' de clientes y huye del lugar inmediatamente. El herido fue trasladado a un hospital, en donde falleció este fin de semana.

Se sabe que Dante M.C., quien ya es buscado por la Policía, sería el hermano del propietario del restaurante ‘El Galeón’, según “América Noticias”.

La propietaria de ‘La Caleta Náutica’, en cuyo frontis ocurrió el incidente, contó que el dueño y los jaladores del restaurante vecino ‘El Galeón’ suelen amenazarlos. 

En el restaurante 'El Galeón' han evitado pronunciarse respecto al crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC