Multifacético clonador empezó en Azángaro y luego abrió su propio local en el Cono Norte. Fue capturado con varios documentos falsos listos para ser entregados.  <a href=""></a>
Multifacético clonador empezó en Azángaro y luego abrió su propio local en el Cono Norte. Fue capturado con varios documentos falsos listos para ser entregados.

Policías de Depincri Cercado atraparon a Miguel Jesús Cayetano Llacsa (34), quién se encargaba desde hace algunos meses a falsificar desde pruebas falsas de Covid-19 hasta títulos universitarios, licencias de conducir, tarjeta de propiedad vehicular y diversos documentos, en

MIRA: Mafia de camas UCI en hospital Almenara: denuncia y evidencias contra exesposa e hijo de Juan Carlos Bazalar

La intervención se produjo en una cabina de internet en la cuadta 1 del pasaje Velarde en SMP. “En su poder se encontró diversos documentos ya listos para ser recogidos como licencias de conducir, tarjetas de revisiones técnicas vehiculares, antecedentes penales y judiciales, diplomas universitarios y carnet de la policía idéntico a un original. También la solicitada prueba de Covid-19”, dijo el coronel PNP David Villanueva, jefe de la División Policial Centro 1.

“Esto es un peligro porque la persona puede estar infectada de Covid-19 y por unos soles obtiene una prueba negativa”, agregó alarmado. Asimismo, indicó que el intervenido empezó a falsificar documentos en Azángaro y luego abrió su propio local en el Cono Norte.

MIRA: La RAE defiende uso de la palabra ‘festejación’ tras críticas a Lilia Paredes