Colombiano asesinó a un hombre que intentó defender a otro.
San Martín de Porres

Completamente enfurecido, el prestamista colombiano Nelson Molina Bermúdez (29) asesinó, a palazos, a un padre de familia que salió en defensa de un transeúnte, al cual había masacrado porque le lanzó un piropo a su enamorada, en .

Eran las cuatro de la madrugada cuando el extranjero caminaba con su pareja Karolin Pinedo (32) por la cuadra cinco de la avenida Germán Aguirre, San Martín de Porres.

De acuerdo a su manifestación, se dirigían a comprar unas hamburguesas.

PIROPO

“En ese lugar, Edarco Andrade Luna (53) estaba tomando con otras personas y, según testigos, le habría dicho un piropo a la acompañante del ‘colocho’, quien se le fue encima”, comentaron fuentes policiales.

Primero, provisto de un palo y luego a puño limpio, Nelson Molina agredió a Edarco Andrade, que solo atinaba a defenderse debido a que estaba en el suelo.

FALLECIDO INTENTÓ EVITAR GOLPIZA

El padre de familia, Carlos Fortunato Vargas Morel (56), quien pasaba por el lugar con su esposa, observó todo el ataque y quiso evitar que ocurra una tragedia.

“El señor Carlos agarró un palo de madera que había en la calle y atacó al colombiano para que deje de golpear a Edarco Andrade, pero el ‘colocho’ se lo quitó y lo persiguió una cuadra hasta alcanzarlo y masacrarlo”, agregó el informante.

Bañado en sangre, Carlos Vargas fue conducido al hospital ‘Cayetano Heredia’, donde falleció.

Nelson Molina se refugió en su casa, ubicada en la cuadra 5 de la calle Soto Martínez, en San Martín de Porres, pero, a las pocas horas, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito.

En la escena del crimen, los detectives hallaron la gorra y una cadena del presunto autor que se le habría caído durante el ataque.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC