Dos transeúntes murieron atropellados por una combi en SMP. Foto: Trome
Dos transeúntes murieron atropellados por una combi en SMP. Foto: Trome

Dos transeúntes murieron atropellados por una combi, que se desplazaba a excesiva velocidad, y se subió a un paradero de ómnibus de transporte público, en límite con Callao. Pese a que el vehículo quedó volteado, el chofer salió por la ventana y fue detenido.

El terrible accidente fue entre la avenida Canta Callao y Bertello. Según testigos, el conductor de dicha unidad de placa W2F-790 se desplazaba a mucha velocidad y habría perdido el control. Se subió a la vereda y arrolló a varias personas.

Puede ver: Chapan a clonador de ‘pruebas covid’, brevetes y títulos universitarios

Uno de los fallecidos es el venezolano Miguel Alejandro Godoy Soto (26), quien precisamente laboraba por las tardes como ‘datero’ y ‘jalador’ de combis. Él quedó sin vida en medio de la pista a unos metros de la combi volteada.

Al otro extremo, estaba el otro fallecido que luego fue identificado como Luis Gustavo Herrera (45). Esta última víctima estaba esperando un bus en el paradero.

Puede ver: Caen temibles ‘Chacales de Villa’ por asaltos a mano armada

“El carro, al parecer, venía a alta velocidad, se le fueron los frenos, se subió a la vereda y los atropelló. Nosotros averiguamos y el carro no tenía SOAT. Mi esposo fiscalizaba los buses, era ‘datero’. Trabajaba los domingos y lo llamaron para que vaya a cubrir a un compañero. Tenemos un bebé de ocho meses”, dijo Yolimar Rojas (23), esposa del extranjero fallecido.

Los parientes del extranjero indicaron que hicieron sus averiguaciones y descubrieron que la combi no tiene SOAT. “Pedimos que pongan un muro porque todos los buses hacen ‘carrera’, esto es peligroso porque hay un paradero”, dijeron parientes del joven venezolano.

También lee: