Sicarios asesinan a balazos a hombre en alrededores del mercado de Caquetá. (Foto: Latina)
Sicarios asesinan a balazos a hombre en alrededores del mercado de Caquetá. (Foto: Latina)

INFERNAL BALACERA. Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la cuadra 3 de la avenida Caquetá, en el límite de con el Rímac.

TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO Y DÓNDE SE INICIARON LAS EXTORSIONES EN EL PERÚ?

Latina detalló que dos sicarios armados llegaron al lugar y dispararon contra tres personas, ocasionando la muerte instantánea de una de ellas. El coronel PNP Víctor Meza, jefe d la División Policial Norte 3, indicó que los heridos fueron llevados al hospital Cayetano Heredia.

El oficial PNP indicó que el crimen estaría vinculado al enfrentamiento entre bandas dedicadas al cobro de cupos a los comerciantes de la zona de Caquetá para supuestamente brindarles “seguridad”. Detalló que los sicarios llegaron al lugar caminando y se retiraron de la misma forma.

En el lugar del homicidio se encontraron siete casquillos de bala. Se revisarás las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.