Caquetá
Caquetá

Un venezolano, identificado como Joel Ramírez Ramírez (20), fue asesinado de 15 balazos cuando se encontraba en el mercado de

TE VA A INTERESAR: RESULTADO ONPE AL 100% DE LAS ACTAS PROCESADAS: RAFAEL LÓPEZ ALIAGA ES VIRTUAL NUEVO ALCALDE DE LIMA CON 26.28%

De acuerdo con las imágenes propaladas por América Noticias, el extranjero llegó a la cuadra 3 del jirón Mártir Olaya a bordo de su moto y estuvo merodeando la zona por varios minutos. Luego, se ve que un comerciante se acerca y le entrega algo en la mano, que, según el informe periodístico, seria dinero.

Ramírez Ramírez se puso a conversar con un mototaxista y fue en esa circunstancia que dos sicarios le dispararon por la espalda en reiteradas oportunidades. El venezolano se desplomó, mientras que los criminales huyeron junto a sus cómplices.

El venezolano murió desangrado a los pocos minutos. El crimen estaría vinculado a la extorsión y al cobro de cupos a los comerciantes del mercado de Caquetá. En los últimos meses se han registrado tres homicidios en dicho centro de abastos.

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.