Intervenidos en San Martín de Porres.
Intervenidos en San Martín de Porres.

Va comer pollito y le roban. Un joven fue a una pollería a degustar un ¼ de pollito a la brasa y al salir del local se dio con la ingrata sorpresa que su bicicleta se la habían robado, en . Afortunadamente, los policías encontraron los presuntos ladrones y recuperaron la bicicleta.

El agraviado contó a la policía que mientras estaba saboreando el, en el local ‘pollo loco’, se percató que dos sujetos cortaron las cadenas de seguridad de su bicicleta con una cizalla y se la robaron.

Los policías del Escuadrón de Emergencia Norte atraparon a Roberto Carlos Espinoza Gutiérrez (21), ‘peluca’, y Richard Alexander Castro Lucero (41), quienes serían de la banda ‘Los Rápidos de Condevilla’, entre la avenida Universitaria y la calle Jesús Vera. Ellos tenían la bicicleta recién robada.

Se informó que Richard Castro Lucero tiene requisitoria vigente por el delito de violación sexual de menor, emitido por el Juzgado Penal Colegiado de Comas, con fecha del 29 de setiembre de este año. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Condevilla.