Asesinan a modelo en hostal
Asesinan a modelo en hostal

Semidesnuda y asesinada a golpes fue encontrada una joven modelo y anfitriona en la habitación de un hostal, al que ingresó con un hombre que presentó documentos falsos y huyó del lugar, en .

Enma Maricarmen Zegarra Alberca (23) llegó a Lima desde Chiclayo hace dos meses para trabajar, pero la madrugada de ayer acudió acompañada al hospedaje ‘Happy Life’, ubicado en la cuadra uno de la calle El Sol, en San Martín de Porres.

“El hombre era de unos 25 años de edad, de 1.70 de estatura, cabello ondulado, con arete y se registró con un número de DNI, que luego se descubrió era falso. Se fue una hora después y dijo que dejen descansar a la joven”, explicó un testigo.

Según la necropsia, Enma Zegarra falleció a causa de un edema cerebral, al parecer, provocado por un duro golpe en la cabeza. En Chiclayo, la joven trabajó en diversos eventos como modelo y anfitriona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC