Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Martín de Porres: Atrapan a ‘gatilleros’ por extorsión | FOTOS

Son acusados de balear dos locales de empresario hotelero porque no les dio 10 mil dólares en San Martín de Porres. Exrecluso, su pareja, hijo y cómplice fueron detenidos por la policía.

San Martín de Porres

(GEC)

Policía detuvo a cuatro sospechosos. (GEC)

Más sobre:

San Martín de Porres

Un expresidiario, su actual conviviente y su hijo, así como un amigo, presuntos integrantes de la banda ‘Los Gatilleros de Pachacútec’, fueron detenidos por la Policía, acusados de extorsionar a un empresario hotelero, a cuyos locales dispararon porque no quiso pagar 10 mil dólares, en San Martín de Porres.

Esta banda, según las autoridades, era dirigida desde el penal de Chimbote por un sujeto apodado ‘Tum Tum’, quien en el 2016 asesinó al suboficial PNP Ernesto Flores Moreno, en Ventanilla.

El jefe de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, coronel Nicasio Zapata, informó que “ellos son C.P.M. (41) y D. Ch. (34), que son pareja; J.P.B. (19) quien es hijo del primero, y el otro es A.F. (20)”.

Cayeron a bordo del auto Nissan, de placa B7E-656, en el segundo sector del asentamiento humano ‘La Victoria’, en Ventanilla.

AMENAZAS DE MUERTE

Agentes de la Divinsec dieron con ellos debido a que una cámara de seguridad grabó dicho carro, el pasado 31 de mayo, cuando un sujeto se subía luego de dejar -en la puerta de un hotel de la urbanización San Amadeo- un sobre con dos cartuchos y un mensaje exigiendo dicho monto de dinero a cambio de no atentar contra la vida del dueño y de su familia. Un oficial indicó que atacaron a tiros la fachada de la casa el 2 y 7 de junio, desde una moto.

Cargando siguiente contenido

Portada