Estaban armados hasta los dientes, pero el tiro les salió por la culata y acabaron boca abajo, en el piso, mordiendo el polvo de la derrota. Cuatro delincuentes, todos venezolanos, asaltaron una casa de apuestas y, cuando fugaban con el botín, fueron capturados a balazos, en

Empuñando pistolas y una granada de guerra, los ladrones, integrantes de la banda ‘Los Aragüenses’, ingresaron a la casa de juegos ‘Apuesta Total’, en la cuadra 6 de la avenida Germán Aguirre, en la urbanización San Germán.

Uno de ellos golpeó en la cabeza a una trabajadora con la cacha de su arma, para obligarla a entregar la plata que había en la caja, aproximadamente, dos mil soles.

DISPAROS

Minutos después de la 1 de la tarde, emprendieron la retirada, pero apenas cruzaron la puerta del local, los agentes del Depincri del distrito los interceptaron y, con disparos disuasivos al aire, lograron reducirlos.

En el frustrado atraco cayeron J.A.A.G (22), A.L.J. (24), H.C.C. (25) y H.H.A. (25), quienes tendrían nexos con la sanguinaria banda venezolana ‘El Tren de Aragua’.

‘¡Malditos rateros!’; ‘¡Fuera venecos del Perú!’ y otros insultos lanzaron vecinos que se arremolinaron en torno a los detenidos, quienes incluso trataron de agredirlos. b
hSe llevaban dinero de la caja y cuando salían, policías los esperaban en la puerta

SEPA QUE...

*En las últimas semanas han caído integrantes de varias bandas venezolanas, como ‘Los Malditos de los Rolex’ y ‘Los Malditos del Tren de Aragua’.

*Al Perú han llegado cerca de 900 mil venezolanos en apenas unos meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC