San Martín de Porres: Cae banda que utilizaba máscara de 'La Monja' para asustar y asaltar a sus víctimas

Los ladrones usaban máscara de película de terror para asustar a sus víctimas. Tomaban gaseosas en un chifa, a la espera del dato de su cómplice, quien ‘marcaba’ a víctima en un banco, en San Martín de Porres. 

SMP
SMP
SMP
SMP
SMP

¡Se pasaron! Para amedrentar a sus víctimas, los miembros de una banda de asaltantes utilizaban la máscara del personaje de la película ‘La Monja’. Ayer fueron capturados cuando se encontraban reunidos en un chifa, donde tomaban gaseosas a la espera del dato de su cómplice, una mujer que ‘marcaba’ a una persona que estaba retirando dinero en un banco, en San Martín de Porres.

Una moderna camioneta Volkswagen verde, que se desplazaba en forma sospechosa, se detuvo y sus tres ocupantes ingresaron al chifa ‘Luna’, ubicado en la avenida Alfredo Mendiola, Mz. D, lote 22, cerca de varias entidades bancarias, en la primera entrada de la urbanización de Pro.

Instantes después, detectives antirrobos de la Dirincri, armas en mano, llegaron al restaurante e intervinieron a los tres sujetos, quienes intentaron fugar.

VENEZOLANO

Cayeron el venezolano R.Y.P.C., nacido en la ciudad de Táchira y que poseía un carné de Colombia, y los peruanos J.L.C., ‘Pelo Duro’, y D.C.C, ‘Chato’, de la banda ‘Los Marcas del Tiguán’.

Los testigos insultaron al venezolano y le reprocharon haber llegado al Perú para delinquir. Hasta sus compatriotas le gritaron “¡cómo vienes a robar a un país que nos da la mano!”.

En el vehículo, los agentes encontraron dos pistolas y una máscara de plástico de ‘La Monja’. La camioneta, que tenía una placa de rodaje clonada, fue robada el 29 noviembre del 2018, en Surco. 

Ir a portada