Así fueron sacados los cadáveres descuartizados de hostal, en San Martín de Porres. (Capturas: América Noticias)
San Martín de Porres

Tras los cuerpos descuartizados hallados en los agentes de División de Investigación de Homicidios difundieron las imágenes de una cámara de seguridad cuando los cadáveres fueron sacados en bolsas negras del hospedaje 'Señor de Sipán'. 

En el video, difundido por América Noticias, se aprecia a una mujer dirigiendo a dos jóvenes con las bolsas negras para meterlo a un auto station wagon, que fungía de taxi. 

Al parecer, los sospechosos de no querían generar sospechas y simularon que estaban haciendo una mudanza en el auto. 

La mujer, quien aparece en el video, sería la cabecilla de estos descuartizadores, quienes ya están siendo buscados por las autoridades. 

La PNP identificó a una de las víctimas, cuyos restos fueron hallados en el exterminal de Fiori. Se trata de quien nació en Ica y vivía en el distrito de Santa Rosa, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

La otra víctima aún no es identificada debido a que sus huellas dactilares no aparecen en el sistema de Reniec, por lo que se sospecha que se trataría de un extranjero.

El Ministerio Público anunció que se realizarán exámenes de ADN para determinar las identidades de los restos humanos hallados. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC