San Martín de Porres: Capturan a delincuentes cuando estaban a punto de robarse un auto de una cochera

Capturaron a ‘Los Cherrys de La Vicky’ cuando intentaban llevarse vehículo de una cochera, en San Martín de Porres.  

San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres

“¡Ya perdieron!”, gritó un detective mientras apuntaba con su fusil a los integrantes de la temible banda de asaltantes ‘Los Cherrys de La Vicky’, al sorprenderlos cuando pretendían robar un auto de la cochera de una vivienda, en San Martín de Porres.

A las 11:30 de la mañana, un auto Kia negro, con la placa adulterada y tres ocupantes, se estacionó de forma sospechosa en el frontis de la casa ubicada en la Mz. C, asociación ‘Las Terrazas de Oquendo’.

Uno de los delincuentes, con una soga en la mano, se aproximó a la puerta de la cochera del inmueble, pero los tres perros empezaron a ladrar y alertaron a Vanesa Cabrera, hija de los dueños, quien se aproximó a la ventana.

Segundos después, dos autos particulares con varios detectives del Depincri Los Olivos aparecieron y le cerraron el paso al vehículo sospechoso. Fusiles y pistolas en mano, los agentes encañonaron a los ladrones y, tras hacerlos bajar del carro, los arrojaron al suelo para enmarrocarlos.

Como resultado de la intervención policial, fueron detenidos Luis Mauro Espinoza Márquez (43), ‘Loco Lucho’; Daniel Fernando Torres Gutiérrez (39), ‘Nando’; y Eduardo Felipe Muchotrigo Bravo (38), ‘Edú’.

MALETERA

En la maletera del vehículo, con placa falsa, había dos réplicas de pistola y herramientas (desarmadores, alicates, ganzúas, cizalla, soguillas, un juego de llaves multiusos y otros).

‘Loco Lucho’ tiene antecedentes por hurto y robo agravado, y ‘Nando’ por hurto agravado. Ambos fueron detenidos en San Miguel y el Callao, respectivamente.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada