Atrapan asesino de policía en bus ‘El Chino’ en San Martín de Porres.
Atrapan asesino de policía en bus ‘El Chino’ en San Martín de Porres.

El 30 de diciembre pasado, una banda de delincuentes asaltó un bus de la empresa ‘El Chino’ y , en Los Olivos. Junior Alberto Loardo Vásquez (23), ‘Junior’, uno de los hampones, fue capturado ayer en .

A las 6:30 de la mañana, agentes del departamento 4 de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, quienes le seguían los pasos, lo vieron cuando salía de su escondite, entre las avenidas Germán Aguirre y Universitaria, en San Martín de Porres.

‘Junior’ ha admitido su participación en el homicidio del suboficial César Patrón Castro (53)”, informó el coronel PNP Rafael Bernaola, jefe de la División de Robos.

En un inicio, el feroz delincuente intentó resistirse a la captura, pero fue neutralizado antes que saque el revólver que tenía en su poder. Los efectivos le hallaron 20 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco de marihuana en San Martín de Porres.

“Se va a examinar el arma para saber si fue la que usó en el crimen o en otros asaltos con heridos”, precisó Bernaola.

FALSOS PASAJEROS

Como se recuerda, el 30 de diciembre, a la 1 de la tarde, tres ladrones se hicieron pasar por pasajeros y subieron al bus ACH-812, donde se ubicaron en diferentes asientos.

Cuando los hampones sacaron sus armas, el policía César Patrón, que estaba de civil, los enfrentó. Uno de los delincuentes le disparó por la espalda y lo mató.

El suboficial PNP regresaba del trabajo a su casa y en el asalto, otros pasajeros resultaron heridos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC