Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Martín de Porres: Chapan a ‘Los Injertos de Condevilla’ que iban a asaltar minimarket

Policía detuvo a ‘Yaco’, ‘Kukín’ y ‘Chiclayano’ en San Martín de Porres. Todos tienen antecedentes por hurto y tráfico de drogas.

San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres

Más sobre:

San Martín de Porres

Planearon el golpe perfecto, pero acabaron tras las rejas. En oportuna intervención, la policía capturó a tres prontuariados delincuentes en el preciso momento que, con dos armas de fuego, iban a asaltar un minimarket donde funciona un agente de banco para apoderarse de una fuerte suma de dinero. Esto ocurrió en San Martín de Porres.

Ayer por la tarde y en medio de un desfile escolar, ‘Los Injertos de Condevilla’ llegaron en dos motos lineales a la cuadra 4 de la avenida Juvenal Villaverde. Cuando los ladrones se disponían a ingresar al minimarket ‘Majo’, aparecieron detectives del Depincri del sector.

Al verse descubiertos, los malhechores se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Trataron de confundirse entre los estudiantes que desfilaban en la vía pública.

AL PISO

Los agentes persiguieron a los hampones y lograron reducirlos y arrojarlos al suelo. En el operativo dirigido por el coronel PNP Max García fueron capturados los conocidos como ‘Yaco’, ‘Kukín’ y ‘Chiclayano’.

En un jardín, los policías encontraron un revólver y una pistola que los intervenidos arrojaron. Una moto sin placa fue abandonada cerca del negocio que iba a ser asaltado. “Los tres registran antecedentes policiales por hurto, robo agravado y tráfico ilícito de drogas”, dijo un oficial. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));