Delincuentes entrar a robar a casa de anciano y le piden perdón por llevarse su dinero
Delincuentes entrar a robar a casa de anciano y le piden perdón por llevarse su dinero

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a la casa de un anciano mientras dormía, sin esperar jamás que el jubilado se despertaría por los ruidos y los encontraría en pleno traslado del botín. Todo ocurrió en

Hace tan solo una semana, Nelson Pajuelo cobró el dinero que esperaba del Fonavi, sin embargo, no pasó mucho para que unos inescrupulosos sujetos se lo arrebataran de su propia casa en San Martín de Porres.

Según contó el anciano, el robo tuvo lugar mientras él dormía en su habitación y sus familiares salieron a hacer compras. Un fuerte ruido lo despertó y pudo divisar a una mujer extraña dentro de su vivienda de San Martín de Porres.

Al ver que el anciano estaba despierto, la mujer le tapó la cabeza para que no los reconozca. "Papá, disculpa", le dijo la criminal mientras lo redujo en el suelo y se llevaba consigo tres televisores, el dinero del Fonavi, cámaras de video, discos duros, artefactos elécitros y más objetos de valor. 

Cuando el hijo del anciano regresó a la casa, notó que la puerta principal había sido forzada con una pata de cabra. Al ingresar, notó que todo estaba desordenado. En total, se llevaron dinero y objetos valorizados en aproximadamente 24 mil soles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC