Las cámaras de seguridad del hostal grabaron ingreso de los jóvenes a las habitaciones. (Fotos: Latina)
SMP

Un hombre denunció que fue víctima de dos ‘peperas’ a las que había conocido en una discoteca de Lima Norte, en Ellas, según dijo, le robaron sus pertenencias y el dinero que tenía en su cuenta de ahorros cuando ingresaron a un hostal. 

La víctima, de quien se protegió su identidad, contó a Latina que acudió con su amigo y las dos mujeres a un hostal tras conocerlas en el local nocturno. Luego, contó que una de ellas, quien se hacía llamar 'Mildred', vio cuando realizó un pago con su tarjeta de débito. Allí se habría memorizado la clave.

De acuerdo a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hospedaje, entraron a las habitaciones con una botella de vino cada uno y, una hora después, las mujeres dejaron el establecimiento. En la nota periodística se indica que 'Mildred' se llevó el celular, el reloj y los lentes del denunciante.

Ocho horas después, los dos jóvenes se despertaron y abandonaron el hostal. Apenas pueden caminar, ya que aún estaban bajo los efectos de un somnífero. La víctima afirmó que recién pudo recuperarse a los cuatros días y constató que, en San Juan de Lurigancho, le sacaron 2,600 soles de sus cuentas.

Eso fue posible debido a que la mujer se aprendió la clave de la tarjeta de débito y se llevó su DNI. El joven afirmó que las investigaciones de la Policía han avanzado poco, ya que el hecho ocurrió hace tres meses y hasta el momento no se identifica a las acusadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC