San Martín de Porres: Piden prisión preventiva para colombianas por crimen de padre de familia a la salida de cantina

Leidy Yohana Valbuena Mazay, María Fernanda Vides Muñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Steve Pico Reyna fueron acusadas del delito de homicidio calificado.

Colombianos asesinos
Colombianos asesinos
Colombianos asesinos
Colombianos asesinos

El fiscal Óscar Najarro Medina, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, solicitó nueve meses de Prisión Preventiva contra los ciudadanos colombianos que asesinaron a Allan Robinson Neyra Tello, tras la salida de una cantina en las primeras cuadras de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

El magistrado acusó a Leidy Yohana Valbuena Mazay, María Fernanda Vides Muñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Steve Pico Reyna por el delito de homicidio calificado. Asimismo, fueron acusados por tentativa de homicidio en agravio de Johan Víctor Roque Carrión.

Allan Neyra Tello y su hijastro Johan Roque Carrión estuvieron bebiendo licor en un bar momentos antes de ser atacados por, al menos, siete ciudadanos colombianos. Según Latina, los extranjeros alegan que, supuestamente, Roque hizo tocamiento indebido a una de las mujeres y que por eso lo golpearon y acuchillaron.

El último martes, la Municipalidad de San Martín clausuró de manera definitiva el local donde estuvo la víctima, ya que no contaba con licencia de funcionamiento.

Extranjeros asesinan a padre de familia e hijo
Ir a portada