Paul López Huapaya cuenta que no controló su ira y golpeó una olla de ají de gallina que quemó a su familia. "Mira lo que me hiciste hacer", le dijo López  a su pareja.
San Martín de Porres

¡Días de ira! El Perú y el mundo viene pasando por días de mucha agresión por parte de varias personas. Tiroteos en Estados Unidos, Asesinatos en Medio Oriente y Violencia familiar y feminicidios en Perú son noticia de cada día. 

El caso. Paul López Huapaya fue noticia por quemar a su familia con ají de gallina caliente. Sí, el hombre cuenta que golpeó de un puñetazo la olla del potaje peruano y el contenido salpicó sobre su familia causándoles grande quemaduras. Todo ocurrió en

Ericka Valverde Salazar, pareja de López Huapaya, fue llevada al hospital más cercado para ser atendida junto a su menor hijo. Pero López tuvo la más increíble justificación para tanta violencia contra su familia en una vivienda en San Martín de Porres

La discusión entre Valverde y López inició antes del almuerzo. El hombre furioso estaba discutiendo con su pareja cuando Valverde preparaba un suculento ají de gallina para su familia. López no puedo controlar su ira y le metió un gran golpe a la olla caliente. El contenido salpicó a su familia ocasionando una tragedia. 

El fortachón. López cuenta ante las cámaras de América Televisión que tiene una gran fuerza porque hace pesas. La familia fue llevada al hospital por la graves quemaduras que sufrieron por su "protector" perdió los papeles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC