San Martín de Porres: Mataron de un balazo en la nuca a luchador | VIDEO y FOTOS

Sujeto lo atacó cuando tomaba licor junto con sus amigos en un parque y no se llevó su celular ni su moto, en San Martín de Porres. Familiares sospechan de expareja de su enamorada. 

SMP
SMP
SMP

Durante años, Jean Pierre Gómez Janampa (22) practicó la lucha grecorromana, pero ayer su cuerpo no pudo sobreponerse a un balazo disparado por la espalda. Estaba tomando unas cervezas con sus amigos en un parque de San Martín de Porres, cuando un desconocido llegó por sorpresa y le descerrajó un tiro en la nuca.

A las 5:30 de la madrugada, Jean Pierre Gómez, junto a otros jóvenes, estaba sentado en un muro del parque Número 4, ubicado en la calle Vera Fernández, segunda etapa de la urbanización ‘San Germán’.

TENÍA HIJITO

“Un desconocido vino caminando por detrás y le disparó”, dijeron los testigos. El pistolero lo atacó a traición y le causó la muerte instantánea, para luego huir. No se llevó el celular ni la moto en la que el joven trabajaba repartiendo paquetes de discotecas.

Hace años, Jean Pierre formó parte de la Federación Peruana de Lucha Libre. Antes de morir laboraba para alimentar y cuidar a su hijo de cuatro meses.

La víctima tenía un hijo, trabajaba como seguridad en discotecas y se dedicaba a la lucha libre. (Foto: ATV+)

Ir a portada