Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SMP: Militar se agarra a balazos con delincuentes que asaltaron a repartidor de pensiones de jubilados | FOTOS

Soldado que daba seguridad fue herido en el abdomen, pero los hizo huir con su arma de fuego en San Martín de Porres. Asaltantes con pasamontañas dispararon contra auto que repartía pensiones a jubilados

San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres

Más sobre:

San Martín de Porres

Segundos de pánico. Cuatro sanguinarios delincuentes atacaron a balazos un auto en el que una trabajadora de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) repartía las pensiones de los jubilados e hirieron a un militar que brindaba seguridad, en San Martín de Porres.

A las 9:15 de la mañana, el vehículo negro, de placa AWU-521, se estacionó en una angosta calle, frente al Centro de Educación Técnica Condevilla, en la cuadra 23 de la avenida Max Uhle. La empleada de la ONP que llegó en el carro, con la pensión de una octogenaria, ingresó a la casa de esta.

Fue cuando cuatro hampones con pasamontañas y pistolas aparecieron y dispararon al carro.

En el tiroteo, el militar Moisés García Chuquipoma (33), resguardo del auto, recibió un balazo en el abdomen.

ACTO DE VALOR

Pese a estar mal herido, salió del carro y se arrastró hasta parapetarse en la puerta de la institución educativa, desde donde continuó disparando a los pistoleros.

Al no poder robar nada, los asaltantes huyeron en un auto plomo, mientras que el herido fue llevado al hospital en el carro, que quedó con las lunas destrozadas.

Un tiro perforó la ventana de una casa y de milagro no le dio a una madre o a su hija de cuatro años, que estaban en el lugar.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));