Mujer balea a su pareja en San Martín de Porres.
Mujer balea a su pareja en San Martín de Porres.

Tras sostener una violenta discusión, una ama de casa cogió la pistola de su conviviente y lo hirió de un balazo en el pecho. La agresora hizo otro disparo, pero la víctima pudo huir a tiempo de su departamento, en . La policía luego detuvo a la mujer e incautó el arma.

Efectivos de la Divincri informaron que eran las 9:30 de la noche del domingo cuando Karla Del Carmen Aponte Shupingahua de Lolandes (38) se encontraba en su vivienda del jirón El Chaco 1837, San Martín de Porres, y tuvo una pelea con su pareja Jubenal Villacorta Manrique (46).

“Los vecinos nos contaron que escucharon los gritos, ella le reclamaba algo de un dinero y el señor no decía nada. Luego, la mujer gritó: ‘Te voy a matar’ y hubo un disparo”, contó un detective en San Martín de Porres.

SE ARREPINTIÓ

Enseguida, se vio salir corriendo a la víctima con una herida en el pecho. Karla Aponte iba detrás con el arma y le disparó nuevamente, pero el tiro cayó en la pared.

“El herido llegó hasta la avenida y pudo subir a un taxi. Mientras la mujer, arrepentida de lo que hizo, lo siguió al hospital ‘Arzobispo Loayza’, donde la detuvimos”, explicó el agente en San Martín de Porres.

Del herido se conoció que es policía en retiro y trabajaba como seguridad en una cadena de librerías.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC