Hace diez días llegó al Perú para visitar a sus familiares, pero encontró la muerte al ser asesinado por delincuentes. (Fotos: Trome)
Asesinato en San Martìn de Porres

Llegó hace diez días a nuestro país para visitar a sus familiares y poder realizar turismo en nuestro país, pero la muerte lo sorprendió de la forma más trágica, dos delincuentes lo asesinaron de dos balazos en la cabeza por no dejarse robar. Carlos Javier Pacheco Ramos, que reside en Japón desde hace varios años, había salido a pasear con su sobrino cuando una motocicleta los interceptó y desató toda la tragedia en .

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando Carlos Javier Pacheco Ramos caminaba junto a su sobrino por la calle Augusto Aguirre, en San Martín de Porres. Cuando estaban cerca de llegar al domicilio fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos los amenazaron con un arma de fuego.

Mientras su sobrino accedió al pedido de los delincuentes de entregar sus pertenencias, Pacheco Ramos los evitó echándose a correr pero dos balas impactaron en su cabeza provocando su muerte de manera instantánea.

“Cuando no se dejó robar fue que lo persiguieron en moto y lo balearon en la esquina. Es una pena. Es una pena que a un peruano que está forjando el bienestar de su familia le suceda esto”, contó uno de los vecinos que fue testigo del crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC