Dos delincuentes en moto intentaron robarle su auto y uno le disparó por la espalda. Suboficial cayó herido y desde el suelo abatió a uno de los hampones.
Policía mata a delincuente

Walter Chanduvi Haro, el , purgó condena en el penal de Cañete y en su historial delictivo, acumula denuncias por varios delitos, entre robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo a las declaraciones de Carlos Zubiate, padre del Sub oficial de tercera de la PNP Edilberto Zubiate Vásquez, quien consideró correcto que su hijo se haya defendido ante la ola de inseguridad que se vive en la capital.

El agente se encuentra internado en una clínica local por los disparos que recibió en el cuerpo. Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri se encargan del caso.

Testigos contaron que Zubiate Vásquez estaba sacando su vehículo de la cochera, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo interceptaron. El policía, que estaba vestido de civil, sacó su arma y se defendió, desatándose la balacera. 

El hampón que fue abatido por el policía quedó tendido en la vereda. Llevaba puesto un casco y un chaleco antibalas, además de una pistola en su mano. Los cómplices del delincuente huyeron en las motos lineales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC