Increíble. Un regidor del distrito de se olvidó de dar el ejemplo y como cualquier delincuente se dio a la fuga arrollando a un inspector de Fiscalización en pleno operativo en la cuadra 32 de la avenida Perú.

Un video difundido por funcionario de la municipalidad de San Martín de Porres muestra la forma en la que el regidor Luis Paul Cárdenas Sánchez, presuntamente en estado de ebriedad, arrolló con su camioneta de color blanco al fiscalizador, quien con otros trabajadores realizaba operativos en locales de la zona.

El fiscalizador Alexander Valencia Aguilar quedó en el suelo y el sereno Segundo Torres Saavedra también fue afectado por la embestida de Cárdenas Sánchez, quien está como no habido desde el incidente en esta calle de San Martín de Porres.

Respecto a este escandaloso suceso, el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos confirmó que Cárdenas Sánchez fue suspendido de sus funciones a la vez que lamentó que dieran un pésimo ejemplo a todos los vecinos al incurrir en esta falta en una de las intervenciones que las autoridades realizan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC