Atrapan a ‘Cachanga’ y ‘Pepo’ en San Martín de Porres.
Atrapan a ‘Cachanga’ y ‘Pepo’ en San Martín de Porres.

Dos temibles delincuentes, entre ellos un sicario trujillano acusado de haber asesinado a cuatro personas, entre febrero y abril del 2017, fueron capturados cuando pretendían asaltar una farmacia en .

Con la mirada apuntando al suelo y encañonados acabaron Anthony Félix Aguirre Noriega (21), ‘Cachanga’, y Walter Junior Torres Santiago (24), ‘Pepo’, de ‘Los Gatilleros de Bocanegra’, en la avenida Perú y el jirón Quilca en San Martín de Porres.

Detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y Contra el Crimen Organizado los atraparon en el auto Nissan de placa C5Z-094. En el carro había un revólver que iban a usar en el atraco a Inkafarma, de la cuadra 41 de la avenida Perú, San Martín de Porres.

MATÓ A AGENTE

Según informes de inteligencia, ‘Cachanga’ sería uno de los sicarios que , en Puente Piedra, y tres días después al abogado César Jiménez Gómez, en Los Olivos, por haber sido testigo del homicidio de su amigo. Ambos crímenes ocurrieron a fines de abril.

También se le atribuye las muertes de Eduardo Ramis Tinoco, el 14 de febrero, en San Juan de Lurigancho, y de (28), el 31 de marzo, en el Rímac.

La policía sospecha que ‘Pepo’ manejó el auto que usó ‘Cachanga’ en sus crímenes por encargo.

Esta banda perpetró los asaltos a tres locales de Inkafarma, en San Martín de Porres y Puente Piedra. Las cámaras de video captaron a ‘Cachanga’ en el robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC