(GEC)
San Martín de Porres

Una amena reunión de amigos terminó en baño de sangre cuando dos de ellos fueron asesinados, a balazos, por sicarios encapuchados que realizaron más de 8 disparos y desataron el terror en una losa deportiva ubicada en medio de un parque de .

A las 2:30 de la madrugada, Omar Antony Barja Tapia (24), Kenin Anderson Jaramillo Guevara (24) y otros muchachos estaban tomando unas cervezas en las gradas de la canchita del parque ‘Virgen del Carmen’, cooperativa ‘César Vallejo’, hasta que llegó Jack Nicolay Gamero Gonzales (26) y se juntó con ellos.

“Hace 15 días, Jack Gamero, que trabaja como mototaxista, tuvo un lío con un venezolano y lo amenazaron. El motivo no se sabe. Hoy (ayer) lo han ubicado y seguramente lo siguieron hasta este lugar”, comentaron vecinos de la zona.

BALA PERDIDA

Los sicarios llegaron en un carro y una moto lineal y apenas bajaron, fueron tras Jack Gamero.

“Han sido como cuatro pistoleros. El objetivo era él. Lo han perseguido y le dispararon cinco veces: en la cabeza y pecho”, agregaron.

Al desatarse la lluvia de balas, Omar Barja corrió para intentar ponerse a salvo, pero un balazo le cayó el cuello.

A Kenin Jaramillo un proyectil le atravesó la pierna izquierda.
Todos fueron conducidos al hospital ‘Cayetano Heredia’, donde Gamero y Barja fallecieron.

Familiares de Omar Barja señalaron que trabajaba como obrero del construcción y era padre de un hijo de tres años.

En las próximas horas, agentes del Depincri del distrito examinarían las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la cuadra donde sucedió el hecho de sangre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC