Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SMP: Extranjera roba 10 mil soles de bodega donde le dieron trabajo | FOTOS

Apenas se dio cuenta del hurto, la comerciante que le dio trabajo pidió ayuda a la policía, que capturó a ‘Wendolyn’ en un cuarto alquilado junto a su conviviente en San Martín de Porres.  

Venezolana ratera
Venezolana ratera
Venezolana ratera

Más sobre:

San Martín de Porres

Le pagó de la peor manera. La ciudadana venezolana Rinna P. C. H. (19), ‘Wendolyn’, fue capturada por la policía, acusada por su jefa, una comerciante con la que trabajó durante seis meses, de haberle hurtado 10 mil soles de su bodega, en San Martín de Porres.

Escarle Barrientos (47) denunció que el hecho ocurrió en su tienda ‘Toñito’, de la primera etapa de la asociación de vivienda ‘San Juan de Salinas’. “Ella trabajó seis meses conmigo hasta el pasado lunes. El sábado, su pareja vino y atacó a mi hijo. Yo fui a defenderlo y ella sacó los 10 mil soles que tenía producto de una junta y había escondido en una bolsa”, contó la agraviada.

Apenas se dio cuenta del hurto, la comerciante pidió ayuda a la policía, que capturó a ‘Wendolyn’ en un cuarto alquilado junto a su conviviente y compatriota Jesús Rondón Maestre (20), ‘Machín’. “Yo la ayudé y recomendé con otras personas y me hace esto”, lamentó la señora.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));