Cae maldito que engañaba a venezolanas con el cuento del trabajo para violarlas. Foto: Captura de Latina
Cae maldito que engañaba a venezolanas con el cuento del trabajo para violarlas

¡Maldito! Un depravado sujeto fue capturado por la Policía luego de que tres ciudadanas lo denunciaran por haberlas engañado con el cuento del trabajo para violarlas en su departamento de

Según la investigación policial, Paolo O. R. de 33 años colocaba avisos en las redes sociales para solicitar los servicios de, exclusivamente, ciudadanas venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos en San Miguel. 

Una vez que las mujeres lo contactaban, el depravado sujeto las citaba en el centro comercial Plaza San Miguel. Luego, las llevaba hasta su departamento, ubicado en el condominio Copacabana, donde supuestamente iban a ser entrevistada por la madre de los niños. 

Pero todo era una farsa. Luego de amenazarlas de muerte, el sujeto las violaba. En algunos casos las dopaba. Una de las venezolanas víctima del depravado interpuso la denuncia en la comisaría de San Miguel. 

Efectivos policiales acompañaron a la mujer hasta el departamento donde denuncia que fue violentada sexualmente. Allí encontraron al sujeto, quien salía del inmueble luego de violar a otra venezolana.

Paolo O. R. será procesado en flagrancia. Sin embargo, a pesar de las evidencias, el sujeto negó las terribles acusaciones en su contra. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC