Encapuchados asaltaron centro de estética en San Miguel.
Ladrones de San Miguel

Varias mujeres esperaban su turno en un centro de estética de , cuando ingresaron dos avezados delincuentes que, encañonándolas con armas de fuego, les robaron sus carteras, joyas y celulares. Los rostros de los ladrones fueron captados por las cámaras de videovigilancia.

A las 6:50 de la tarde, los facinerosos, quienes estaban encapuchados, llegaron a pie al local ‘Torero Estética’, ubicado en la cuadra 2 de la calle Hermanos Catari. Una vez dentro, sacaron sus armas.

‘¡DAME TODA LA PLATA!’

“¡Esto es un asalto! ¡No hagan nada, dame toda la plata!”, gritaron los hampones mientras apuntaban con sus pistolas a las dos recepcionistas, quienes estaban detrás del mostrador, para coger el dinero del negocio.

Luego, uno de los rateros se dirigió al ambiente donde estaban las clientas, entre ellas varias menores de edad, a quienes despojaron de sus teléfonos portátiles, dinero y objetos de valor. Una mujer intentó esconder su celular, pero por los nervios se le cayó al suelo y uno de los malhechores lo recogió.

AMENAZAS

A una de la víctimas la amenazaron de muerte y le apuntaron con el arma de fuego en la cabeza.

Todo lo robado, que asciende a 20 mil soles, lo colocaron en una mochila para fugar luego en un auto oscuro que llegó a recogerlos, según consta en uno de los videos.

Tras el desagradable momento, las 15 personas que se encontraban en el negocio quedaron en shock. Entre las mujeres se abrazaban para consolarse.

La policía visualiza los videos donde quedaron registrados los rostros de los ladrones, a fin de identificarlos e iniciar su búsqueda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC