Policía capturó a delincuentes que asaltaron a 55 personas e hotel de San Miguel.
Callao asaltantes de hotel

¡Terror en la avenida La Marina! Armados con una miniametralladora y con extrema violencia, que estaban . Se apoderaron de más de 50 mil soles en celulares, joyas y billeteras, pero se quedaron con las ganas de disfrutar del botín, pues luego la policía los arrestó horas después.

Cuatro de los ladrones, con los rostros descubiertos, irrumpieron a las 7:50 de la noche del miércoles en el auditorio del local de la cadena ‘Palmetto’, en la cuadra 36 de la avenida La Marina, donde se dictaba una capacitación.

“Es mejor que me des la plata y entregues los celulares porque si no te vas a ganar tu ‘pepazo’ (balazo)”, fue una de las amenazas a las 51 personas, entre varones y mujeres, que estaban en un seminario. Los otros tres eran empleados del hotel. Todo duró tres minutos.

16 HORAS LIBRES

‘Los Chalacos’ fugaron rumbo al Callao en el Nissan Versa negro F2L-081, conducido por un quinto individuo. Las huellas dejadas, filmaciones y el GPS de los aparatos robados los hicieron caer en menos de 16 horas.

Agentes antirrobos de la Dirincri capturaron primero a Fernando Gonzales Sánchez (24) cuando conducía el carro en Independencia, y luego a Randú Giussepe Miranda Reyna (30), ‘Randú’.

También cayeron el exrecluso Luis Meza Castañeda (27), Jorge Ramos Romero (23) y Jayme Chalco Quezada (29), quienes estaban escondidos en dos cuartos alquilados en una casa de la cuadra 10 de la avenida Manco Cápac, Carmen de la Legua.

“Este lugar era centro de acopio de todos sus latrocinios porque se han encontrado dos pistolas, un revólver, una miniametralladora con una cacerina para 40 cartuchos, 36 celulares, dos laptops, una tablet y carteras de las víctimas”, informó el Director Nacional de Investigación Criminal, general Neyre Rodríguez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC