Un padre de familia tomó la decisión de terminar con su vida en un hostal ubicado en el distrito de . La policía reportó que el hombre, identificado como Moisés Samuel Ysmael Franco (42),  dejó un manuscrito donde explica que se quitó la vida porque su esposa no lo dejaba ver a sus pequeños hijos. 

El terrible hecho tuvo lugar en el hotel María José, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Universitaria, . La policía indica que Moisés Samuel Ysmael Franco se hospedó la madrugada del sábado y pidió a la recepcionista que no lo molestaran. 

Las fuerzas de orden indicaron que la recepcionista del hotel se percató que el Moises Samuel no salía y comenzó a salir un hedor de la habitación. La empleada comenzó a tocar la puerta pero no encontró respuesta. Por esa razón abrió la puerta con el duplicado que tenía en la recepción y vio el cuerpo del padre de familia tirado sobre la cama. 

Los policías llegaron al hotel y encontraron en la mesa de la habitación botellas de agua, yogur y varios sobres de veneno. Junto al cuerpo encontraron una carta donde Moisés Samuel Ysmael Franco indicaba los motivos de su decisión. El cuerpo ya se encuentra en la morgue de Lima por orden de la fiscalía. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC