La madrugada de este lunes Según América Noticias, agentes del Escuadrón Emergencia Callao, patrullas de la comisaría de Playa Rímac y unidades de otras dependencias participaron del operativo, que perseguía a un auto gris por las avenidas Tomás Valle y Faucett.

La persecución terminó en la cuadra 22 de la avenida La Marina. Dentro del auto encontraron al adolescente en el asiento del copiloto, quien habría muerto a consecuencia de un impacto de bala. Además, detuvieron al conductor, identificado como Jordan Mendo Chuquimantari.

América Noticias recogió el testimonio del padre del menor, que llegó hasta la Depincri San Miguel buscando a Jordan Mendo, porque se había enterado que estaba detenido. Es en ese momento que le comunican sobre la muerte de su hijo y estalla en llanto.

Además, el sujeto confirmó que el conductor es tío del menor y que habían salido de casa con dirección a un banco, para retirar dinero. Aseguró que estuvo hablando con ellos hasta que perdió la comunicación.

Al momento, la familia del adolescente se encuentra en la Morgue de Lima y el caso ha sido derivado a la Dirincri España. Según la familia de Jordan Mendo, este hombre viajaría constantemente y hace poco estuvo en Madrid.

América Noticias también consignó que el auto en cuestión no cuenta con ninguna restricción de circulación y el detenido no tiene antecedentes policiales o penales.

Menor que murió en persecución policial habría acompañado a su tío a sacar dinero del banco

TE PUEDE INTERESAR: