Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Miguel: Policía Nacional rescata a cuatro colombianas que eran obligadas a prostituirse

Las colombianas, entre las que se encontraba una menor de edad, fueron traídas con engaños y obligadas por un sujeto a vender su cuerpo en un prostíbulo clandestino de San Miguel.

Rescatan a cuatro colombianas que eran explotadas sexualmente en San Miguel

Rescatan a cuatro colombianas que eran explotadas sexualmente en San Miguel

Rescatan a cuatro colombianas que eran explotadas sexualmente en San Miguel

Detectives Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional rescataron a cuatro colombianas, entre ellas una menor de edad, y detuvieron a un peruano acusado de explotarlas sexualmente, en San Miguel.

Las extranjeras estaban en el interior de una casa ubicada en la cuadra 1 de la calle Carabobo, donde funcionaba un prostíbulo clandestino. En el lugar detuvieron a Fernando Harold Zúñiga Fernández (27), quien estaba acompañado de una colombiana de 16 años.

La policía del vecino país del norte informó por WhatsApp a su par peruano que una adolescente de Colombia había caído en las garras de esta mafia, que la trajo con engaños al Perú y la tenían recluidas contra su voluntad en una vivienda de San Miguel.

Según la Policía Nacional, Fernando Harold Zúñiga Fernández manejaba una cartera de clientes por WhatsApp y ofrecía 1500 dólares de sueldo a cada joven, sin embargo, las obligaba a prostituírse para pagar su estadía y traslado a nuestro país.

Y eso no sería todo, ya que de acuerdo a las investigaciones, Fernando Harold Zúñiga Fernández tendría tiempo dedicándose a este ilícito negocio ya que su registro migratorio muestra viajes a otros países de la región.

Tras su arresto a manos de la Policía Nacional, Fernando Harold Zúñiga Fernández fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado del presunto delito contra la libertad personal - trata de personas y explotación sexual.

Rescatan a cuatro colombianas que eran obligadas a prostituirse

Rescatan a cuatro colombianas que eran obligadas a prostituirse

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada