Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Venezolanos asaltan a pareja con arma y se llevan hasta el pollo a la brasa que habían comprado en San Miguel | VIDEO

Venezolanos bajaron de un auto blanco y encañonó a una pareja en la puerta de su casa y los amenazó para que entreguen sus pertenencias.

Asalto a pareja en San Miguel
Asalto a pareja en San Miguel
Asalto a pareja en San Miguel
Asalto a pareja en San Miguel

¡La delincuencia no perdona nada! Una pareja de esposos que se encontraba en la puerta de su casa, en San Miguel , fue víctima de un cruel asalto en el que además de llevarse todas sus pertenencias, también les arrebataron el pollo a la brasa que habían comprado minutos antes del robo.

En las imágenes que propaló el noticiero 24 Horas, se puede apreciar cuando los delincuentes, de nacionalidad venezolana, bajan de un auto blanco y se acercan a la pareja, la amenazan con un arma y empiezan a rebuscarles los bolsillos para apoderarse de sus celulares, dinero y documentos.

Cuando ya se estaban retirando, uno de los ladrones se percata de la bolsa que la mujer llevaba en la mano y empieza a rebuscar en ella. Al ver que era un pollo a la brasa se lo quita y se lo lleva.

El hecho se registró entre la avenida Pío XII y el pasaje Bahía San Juan. Las cámaras de video vigilancia registraron que la camioneta usada por los ladrones pasaba por esa avenida hasta en tres oportunidades.

Cargando siguiente contenido

Portada