Sujeto discute con su expareja, le dispara en la cabeza y se suicida. (Fotos: Trome/Nathalie Salazar)
Feminicidio en Santa Anita

¡Tragedia! Un sujeto, que ya tenía varias denuncias por agresión, intentó asesinar a su exconviviente de dos disparos en la cabeza luego que discutiera con ella en su vivienda, ubicada en la cuadra 8 de Los Quechuas, en . El hombre, al pensar que la madre de su hijo estaba sin vida, salió del lugar y en la puerta de la casa se suicida de un balazo en la sien. Gustavo Adarmes Silva (34) había acudido a la vivienda de su expareja para recoger a su pequeño hijo y pasar el día con él, pero una fuerte discusión hizo que la mujer pidiera a su madre que llevara al niño al dormitorio. Minutos después se desató la tragedia, el sujeto, con total sangre fría, le disparó dos veces en la cabeza a Rene Barreta Vizarreta (30). Preso de los nervios y ante los gritos de la madre de la mujer, el hombre intentó escapar del lugar, pero en la puerta de la casa de la víctima se detiene, saca nuevamente el arma y se dispara en la cabeza, muriendo instantáneamente en medio de los sacos de arena que tenía la víctima en el exterior de su vivienda.

Los vecinos, alertados por los disparos, salieron a la calle y socorrieron rápidamente a la mujer, quien se encontraba con vida pero con la masa encefálica expuesta debido a los dos tiros que le dio su expareja y fue conducida al hospital Bravo Chico, en El Agustino. Su estado es delicado. Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y peritos de criminalística que corroboraron que Gustavo Adarmes Silva se hallaba sin vida.

ERA UN AGRESOR Rene Barreta Vizarreta y Gustavo Adarmes Silva mantuvieron una relación de cuatro años, pero se encontraban separados desde hace dos debido a los celos enfermizos del sujeto. De acuerdo a testigos, el hombre la agredía constantemente por lo que fue denunciado en varias oportunidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC