Un sujeto, identificado como Jaime Alexander Tasayco Canela (37) asesinó a cuchilladas a su ex pareja Patricia Pamela Villegas Suárez (27) en la habitación del hostal Asturias, situado en la cuadra 3 del jirón Las Perdices, en .

ATV+ indicó que la víctima regresó el domingo pasado de Cañete, donde pasó la Semana Santa, y que habría sido citada con engaños por el sujeto. Ambos ingresaron al hospedaje en un vehículo y almorzaron.

Al parecer, en la habitación se originó una discusión y Tasayco Canela atacó con un cuchillo a la mujer. Luego de ello, el agresor tomó veneno para intentar quitarse la vida, pero al último momento se retractó y llamó a un familiar para que lo auxilie.

El feminicida fue llevado al hospital Jorge Voto Bernales y fue estabilizado por los médicos, por lo que ya se encuentra fuera de peligro.

Los familiares de Patricia Pamela Villegas Suárez indicaron  a ATV que la pareja había terminado su relación hace 8 meses y que ella era madre de dos hijos. La víctima trabajaba en una botica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC