Desconocidos amarraron, torturaron y asesinaron a un hombre de unos 23 años. Luego luego lo quemaron con combustible al costado de los rieles del tren, en .

Fue a las 3 de la madrugada, cuando dos sujetos llegaron hasta la cuadra 5 de la avenida Ferrocarril, en cooperativa Andahuaylas, empujando un triciclo (usado para vender frutas en forma ambulatoria) y al notar la oscuridad de la zona, arrojaron el cadáver detrás de plantaciones de plátanos.

Puede ver: Detienen a 3 hombres con 1 tonelada de marihuana creepy en taller

Sobre el cuerpo inerte arrojaron llantas y palos. Luego rociaron combustible y le prendieron fuego.

En segundos, todo ardió en llamas. Los atacantes escaparon hacia El Agustino.

A las 7 de la mañana, los vecinos se percataron que un extraño bulto se quemaba y al acercarse comprobaron que se trataba de una persona que yacía parcialmente calcinada en posición de cubito ventral. Estaba completamente desnudo y las manos atadas.

Llamaron a serenazgo y policías de la comisaría de Santa Anita, quienes llegaron al lugar. Instantes después también se hicieron presentes los peritos de criminalística y el fiscal de turno, para iniciar con las diligencias de rigor.

Puede ver: Intenta asfixiar hijita, la graba y manda video a su ex

Horas después se supo que la víctima sería un varón joven, que tendría entre 23 a 28 años, 1.70 de estatura y contextura delgada.

Más tarde, los restos de la víctima fueron derivados a la Morgue Central de Lima e internado como ‘NN’ dado que no fue identificado. Se espera que algún familiar lo reconozca.

Los policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri se hicieron cargo del caso. Han solicitado videos de una cámara de seguridad de la vivienda cercana que habría captado el hecho.

Los vecinos indignados indicaron que el lugar se ha convertido en zona de drogadictos y borrachitos.


Rateros asaltan a parejita y a ella la manosean para robar cartera

Policías de la comisaría de Villa Hermosa con apoyo de serenazgo de persiguieron y

“Esta captura fue de un trabajo conjunto de la policía y serenazgo de Santa Anita. Se intervino a Jackson Jesús Castro López (19) y Jhoan Daniel Álvarez Peralta (39), asaltaron a la pareja en la parte alta del puente peatonal Villa Hermosa. Trataron de escapar hacia Santa Anita y policías y serenos los persiguieron y atraparon. Se recuperó lo robado”, informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.

Estos serían parte de la banda ‘los chamos de villa’ y se les encontró dos cuchillos.

Ambos extranjeros fueron conducidos a Depincri Ate-Santa Anita.


Bus choca moto policial y atropella agente en Vía Evitamiento

La , en

Sucedió a las 10 de la mañana en vía de evitamiento, en sentido de sur a norte.

El chofer del bus de placa BAK-707 impactó la motocicleta policial de placa PL-12477 donde viajaba la SO 2da PNP Rivera Lazo, y la hizo caer a la pista. Enseguida la atropelló con las llantas posteriores izquierdas y causó terribles lesiones en el brazo derecho.

Ella quedó tendida desangrándose en la peligrosa carretera. Instantes después, fue trasladada a la clínica Montefiori, en La Molina, donde se supo que su estado es de sumo cuidado.

El chofer del ómnibus, Juan Pablo Yparraguirre Cabos (38), que labora para la empresa ‘Cruz del Centro S.A.’, fue intervenido por los policías de la comisaría de Santa Anita.

La agente pertenece a la Unidad de Tránsito Lima Este.

El Ministro del Interior, Alfonso Chavarry Estrada, y el Comandante General de la PNP, general PNP Vicente Tiburcio, llegaron a la clínica para dar todo el apoyo para la familia de la desafortunada policía. Asimismo, la Directora General de la Defensoría de la Policía, Fabiola Baca, llegó al recinto y conversó con un familiar de la herida. Prometió ayudarlos en todo lo que necesiten.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC